Aguas Vivas         Centro de Terapias Naturales

"!Feliz Año Nuevo!"

 

A partir del 10 de febrero del 2024 y hasta el 28 de enero del 2025, el majestuoso Dragón comenzará su reinado y asociado con el elemento Madera, así tendrá una conexión especial con la energía cálida y revitalizante de la primavera del Año Nuevo Chino.

 

El Dragón de Madera regirá con su energía de sabiduría, de prosperidad, creatirvidad  y abundancia

 

La madera, en el contexto del Feng Shui, representa el crecimiento, la expansión y la vitalidad. Se asocia con la renovación, la creatividad y el comienzo de nuevos proyectos. 

 

La elección del Dragón de Madera para este año sugiere un período propicio para la innovación, el desarrollo personal y el florecimiento de ideas revolucionarias.

 

La conexión del Dragón con la madera enfatiza la importancia de abrazar nuevas oportunidades y proyectos, aprovechando la energía de crecimiento y renovación que este elemento aporta.

 

No esperen doce años más para convertirse en lo que, sinceramente late en su corazón. Es, a partir de mañana, una fuerza que los apoya, que aunque no la vean, está siempre en sus espaldas, que los mantiene rectos, auténticos, sinceros, a pesar de los mil y un obstáculos, problemas, contrariedades que pueda llegar a encontrar. Para el Dragón, nada es imposible, porque es el Maestro de la Esperanza, es el Mago por excelencia, es el único animal que tiene la capacidad, de conocer la esencia del espíritu creativo de cada uno

 

aprovechen este año, para realmente ser, lo que han soñado ser. Y no miren otra cosa que no sea, el futuro, ese futuro que empieza hoy, no empezó ayer, ayer ya tuvo unos serios inconvenientes, - ¡Bien, sí, vale! -¡Ya, déjenlo ahí! Miren para adelante, miren de frente al dragón, sino lo hacen, ya no les hablará. Es la única forma de continuar volando, porque iniciar, se inicia todo ¡Muy rápido, muy fácil, con mucho impulso! ¡Ya! Pero el vuelo dura trescientos sesenta y cinco días, es decir, dura mucho tiempo, no se agoten, no. Busquen esa fuerza, esa creatividad que tienen en su propia espalda, habrán la espalda, que les obligará a abrir el pecho. Dejen de ser hipócritas consigo mismo y empiecen a ser sinceros con lo que van sintiendo cada vez. Ya lo demás, ira sobre ruedas, o mejor dicho, sobre alas.